AMASADORA PROFESIONAL APK-50
PARETI-KITCHENETTE®

AMASADORA PROFESIONAL APK-50

$967.292 CLP $1.137.990 CLP
PARETI-KITCHENETTE®

AMASADORA PROFESIONAL APK-50

$967.292 CLP $1.137.990 CLP
IGAAM0007
1

MASADORAS INDUSTRIALES

Con nuestras amasadoras industriales Pareti-Kitchenette® podrás facilitar el proceso de producción a gran escala, evitando la limpieza exhaustiva de trabajar en un mesón. Al trabajar con nuestras amasadoras mejoraras la formación del gluten, debido a que con un buen amasado desarrollas de mejor manera el gluten, obteniendo un pan con mucho más volumen. Por otro lado, las masas dulces aguantarán de mejor manera la incorporación de la mantequilla, huevos y azúcar. Obteniendo en ambos casos un producto de calidad de forma sencilla y rápida.

Las amasadoras Pareti-Kitchenette® poseen una estructura robusta, cuentan con una caja simple con correa bidentada. Bowl y brazo en acero inoxidable con finas terminaciones en pintura epóxica, otorgándole mayor durabilidad, haciendo que la limpieza de esta sea mucho más sencilla.

**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**

Solo quedan 1 unidades de este producto
Capacidad 50LT / 20 Kg
Energía 220V / 50 Hz
Potencia 2 HP

También te puede interesar