PIEDRA REFRACTARIA 30 CM
CASTELNUOVO®

PIEDRA REFRACTARIA 30 CM

$20.143 CLP $30.990 CLP
CASTELNUOVO®

PIEDRA REFRACTARIA 30 CM

$20.143 CLP $30.990 CLP
ICNPI0003
397

PIEDRA REFRACTARIA 30 CM

Piedra de arcilla refractaria apta para todo tipo de hornos. La piedra está realizada mediante técnicas artesanales lo que hace que cada unidad sea única.

La Piedra Refractaria de 30 centímetros es una pieza sólida y resistente, cuidadosamente diseñada para soportar altas temperaturas sin perder su integridad. Con una superficie lisa y pulida, destaca por su impecable color crema, evocando la elegancia y la sobriedad en su apariencia.

Con la Piedra Refractaria de 30 centímetros, la durabilidad y la calidad se fusionan para ofrecer una solución de alto rendimiento en entornos exigentes, consolidándose como una opción preferida por profesionales y entusiastas que buscan confiabilidad y excelencia en cada uso.

Se entrega con un embalaje preparado para guardar después del uso. La piedra puede soportar temperaturas de hasta 450ºC Fabricado enteramente por maestros artesanos.

**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**

Solo quedan 397 unidades de este producto

También te puede interesar